La amiga del Rey no es alemana sino sueca

La amiga del Rey no es alemana sino sueca

 

ESTADO ESPAÑOL


Carrera imparable , se ha divorciado dos veces y tiene dos hijos

La amiga del Rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha divorciado dos veces y es madre de dos hijos, uno de cada matrimonio. Su nombre es Corinna Larsen -de origen sueco y de 46 años- y recibió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005..
Antes de casarse con el príncipe alemán, Corinna estaba divorciada de su primer marido, Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo su hija, Nastassia Atkins. Entre uno y otro matrimonio tuvo una conocida relación -se llegó a comprometerse- con Muck, uno de los miembros de la familia Flick, que controla gran parte del imperio automovilístico Mercedes.
Corinna adquirió el título de princesa al casarse por lo civil -en el barrio de Chelsea en Londres- con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein Berleburg el mes de diciembre del año 2000. El príncipe con el que se casó en segundas nupcias, nació en 1976, y es casi 10 años más joven que Corinna.
En verano del año 2001 se volvió a casar con el mismo príncipe pero ahora por la iglesia, la boda se celebró en Salzburgo (Austria), tras la anulación de su primer matrimonio. En el año 2002 tuvo su segundo hijo, Alexander, pero se divorciaron tres años después.
El Rey y Corinna se conocen como mínimo desde el año 2006, cuando le acompañó en un viaje oficial a Arabia Saudí en la que actuó como asesora estratégica de la delegación

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario